2012-07-16 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Conozca a los nuevos jefes del FC Barcelona



Serán los ayudantes de Tito Vilanova y de ellos dependerá, en gran medida, los éxitos de este nuevo Barça. El conjunto catalán empieza una nueva etapa con un organigrama remodelado y Tito ha querido ceder protagonismo a sus compañeros en esta nueva aventura.

Su amigo Jordi Roura ejercerá como segundo entrenador, mientras que José Ramón de la Fuente sustituirá a Juan Carlos Unzué como preparador de porteros. Entretanto, Edu Pons y Aureli Altimira serán los encargados de la preparación física del equipo. Su función será clave en el conjunto de Tito Vilanova, ya que deben preparar físicamente a los jugadores para que lleguen frescos a final de temporada y con la posibilidad de alzar más de un título.



Tito Vilanova también ha presentado a sus tres analistas técnicos, que se encargarán de examinar el juego de los rivales y las distintas variantes tácticas que puedan utilizar. Carles Planchart, Domènec Torrent y Álex García serán los encargados de espiar a los adversarios y explicar sus puntos débiles y sus puntos fuertes.

El fisioterapeuta Yon Álvarez, por su parte, ha ascendido desde el filial para ayudar al primer equipo. Emili Ricart y Juanjo Brau seguirán ejerciendo de recuperados físicos.


Deja tu Comentario