2011-05-23 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Conozca a los ocho descartados de Mourinho



Tras acabar la temporada 2010/11 y con los fichajes de Sahin y Altintop ya confirmados, son varias las dudas que tiene el aficionado madridista pensando en el próximo curso futbolístico.

Primer falta por ver qué jugadores acabarán llegando. Todo apunta a que Coentrao y Callejón están muy cerca, pero como todo el mundo sabe, antes de entrar hay que dejar salir. Según informa hoy el diario Sport, José Mourinho ha dado a Florentino Pérez una lista con el nombre de los ocho jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Estos son los señalados por el portugués: Dudek, Garay, Gago, Lass, Granero, Pedro León, Canales y Adebayor. En total, el Madrid pretende ingresar 20 millones de euros por estos futbolistas.
El caso de Dudek ya está resulto. El guardameta polaco acaba contrato y ya fue homenajeado el sábado pasado al saber que no será renovado. Posiblemente, el guardameta volverá a su Polonia natal para retirarse allí definitivamente.



Los que ya saben desde hace tiempo que tienen la puerta abierta son Garay, Gago, Lass y Pedro León, jugadores que prácticamente no han jugado esta temporada. Garay podría formar parte de la 'operación Coentrao'. Al central argentino lo utilizaría el Real Madrid para reducir los 25 millones en los que el Benfica ha tasado al lateral luso. Por su parte, Gago tiene varias ofertas encima de la mesa pese a haberse pasado prácticamente el último año sin jugar por culpa de las lesiones. Roma, Milan o Liverpool son sus destinos más probables. En el caso de Lass, todo apunta a que volverá a la Liga inglesa ya que cuenta con un gran caché en las islas. Pedro León podría emigrar y pese a que tiene varias ofertas de la Liga, equipos como el Sporting de Lisboa o el Milan ya se han interesado en él.

Pese a haber contado con la confianza de Mourinho, Esteban Granero es otro de los descartados y su destino más probable es el Schalke de Raúl y Jurado. El que tampoco volverá a vestir la camiseta blanca será Emmanuel Adebayor. El Madrid no está dispuesto a pagar 15 millones de euros por él y el togolés regresará al Manchester City. Por  último, el caso más complicado es el de Sergio Canales. El cántabro es seguido por varios grandes europeos, pero el Madrid no sabe si venderle o cederlo para que siga formando.



Deja tu Comentario