2011-03-24 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Conozca el secreto de la “mutación” de Benzema



Tras la baja de Gonzalo Higuaín por una hernia discal y la llegada de Emmanuel Adebayor al Real Madrid, el futuro de Karim Benzema en el Real Madrid se presagiaba cada vez más corto. Sin embargo, el francés ha sorprendido a propios y extraños demostrando el por qué de los 36 millones de su fichaje.

Y es que Benzema ha sufrido una auténtica “mutación” y ha visto convertidos los pitos en aplausos en el Santiago Bernabéu. El delantero galo lleva en los últimos tres meses un total de 12 goles, una cifra con la que nadie hubiera soñado a principios de año.

Según informa hoy el diario L’Equipe, el motivo de la “mutación” de Benzema se encuentra en una reunión que mantuvo con José Mourinho en el hotel Mirasierra Suites de Madrid, lugar habitual de las concentraciones blancas. Karim habló con Mourinho del por qué de su suplencia en aquel entonces.“Necesito jugar, déme una oportunidad y verá de lo que soy capaz”, le dijo Benzema a un Mourinho que vio por primera vez como el francés cogía el toro por los cuernos y mostraba ser un jugador ambicioso con ganas de demostrar sus cualidades. Mou le dio su apoyo y se sinceró con él confesándole que le sabía mal haber utilizado su nombre en el pulso que mantenía entonces con Jorge Valdano. Al día siguiente, Benzema consiguió el gol de la victoria ante el Mallorca. Nuevamente Mourinho mostró ser el mejor entrenador del mundo, sobre todo en cuanto a motivación se refiere.




Deja tu Comentario