Conozca las cláusulas del contrato de Fàbregas

Conozca las cláusulas del contrato de Fàbregas

2011-08-16 | Administrador

 

Hoy se han conocido algunas de las cláusulas 'sorpresa' del contrato del nuevo jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas. Según el rotativo inglés 'Daily Mirror' tras meses de arduas negociaciones ente el club catalán y el Arsenal, la directiva 'gunner' logró incluir una opción preferencial por el jugador de Arenys si éste decide abandonar el club azulgrana

Otra de las cláusulas de dicho contrato es que el club inglés podría llegar a percibir el 50% del total del traspaso si el Barça decide vender al jugador catalán. Algo que sorprende y que Josep Maria Bartomeu no mencionó en la rueda de prensa de presentación del segundo refuerzo de la primera plantilla. 

 

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com