2012-10-15 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Conozca las opciones de Mou para el lateral izquierdo



Lo lógico es que Arbeloa pase a la izquierda. Essien o Ramos, las alternativas en la derecha

Arbeloa ya jugó de lateral izquierdo en muchas ocasiones y no es un puesto desconocido para él. El Madrid perderá pegada en ese costado pero por contra no verá mermada su capacidad defensiva con el internacional español. Sacado de su puesto el 'Espartano', habrá que ver qué elige el portugués entonces para el lateral derecho. Ramos jugó en ese puesto, que abandonó hace tiempo, ante el Deportivo de la Coruña. Si ocupa el carril diestro, Varane o Albiol tendrán su oportunidad durante los próximos partidos al lado de Pepe. Si no, Ramos y el luso seguirán siendo la pareja de centrales y Essien ocuparía el carril derecho, una posición que tampoco le es desconocida y en la que Mou ya ha pensado en alinearle en alguna ocasión esta temporada.



Casado, la alternativa "natural" del Castilla

Muy poco tendría que mover Mourinho si escoge tirar de la cantera y colocar de lateral izquierdo al carrilero zurdo indiscutible del filial, Casado. Arbeloa, Pepe y Ramos seguirían jugando en su posición natural. Esta, sin embargo, sería sólo una solución de cara a la Liga y la Copa del Rey, dado que el canterano no puede ser inscrito en la Champions debido a su edad.

¿Jugar con tres atrás?



Una solución que puede gustar a muchos pero que es bastante más improbable es que Mourinho decida cambiar su sistema habitual y jugar con tres centrales en algún partido cómodo en casa. Arbeloa, Ramos y Pepe serían los zagueros y el equipo podría jugar con un centrocampista más por delante, siendo Di María y Cristiano carrileros con más obligaciones defensivas. Puede que se vea en algún momento puntual, pero será difícil.


Deja tu Comentario