2011-05-24 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Conozca los rivales que tendrá el Madrid por Agüero



Después de que Sergio Agüero hiciese público su deseo de abandonar el Atlético de Madrid, rápidamente se vinculó al futbolista con el Real Madrid debido al interés que el club blanco ha mostrado por el jugador desde varios meses. Sin embargo, el conjunto de José Mourinho no es el único que pretende hacerse con los servicios del delantero argentino.

Uno de los primeros nombres en aparecer ha sido el de la Juventus de Turín. De hecho, la semana pasada hubo un contacto entre el club y representantes del jugador en Turín. La Juve será una de las protagonistas de este verano al querer hacer una revolución en su vestuario tras años de decepciones futbolísticas y cuentan con el Kun para volver a la élite europea.



Desde Inglaterra, son dos los equipos más interesados en Agüero: Chelsea y Manchester United. Mientras que en Londres sueñan con volver a juntar al Kun con Fernando Torres, en Manchester quieren estar preparados ante la posible salida de Tévez del club. Para ambos equipos la cláusula de rescisión de 45 millones de euros no supone ningún problema ya que vienen abalados por dos mangates como Roman Abramovich y Mansour bin Zayed Al Nahyan.

Por último, el FC Barcelona podría también entrometerse en el fichaje de Agüero. Guardiola quiere a un delantero más la próxima temporada y el argentino es uno de los posibles elegidos dada su gran amistad con Messi. Pese a ello, el club azulgrana parece querer apostar por Giuseppe Rossi y no meterse en una nueva lucha con el Real Madrid.


Deja tu Comentario