2012-07-26 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Conozca todos los posibles destinos de Kaká



La reunión entre el agente del brasileño y Adriano Galliani, también en el día de ayer, le acerca al Milan, su ex equipo. Pero el problema de su alto salario es un escollo difícil de superar. La entidad italiana no pagaría más de 10 millones de euros por el fichaje y tendría que hacer que Kaká se rebajase el sueldo hasta, al menos, la mitad de lo que cobra en el Madrid, debido al tope salarial que quiere imponer en su plantilla.

Según informa 'El Confidencial' en el día de hoy, el padre de Kaká, Bosco Leite, le dijo a Mourinho durante la reunión que el técnico portugués y el jugador, junto con su progenitor y agente, mantuvieron hace tres días en el Bernabéu, que aceptan marcharse del Madrid pero que no perdonarán ni un euro para irse a otro equipo. Un problema muy serio de ser cierto, ya que no hay entidad en el mercado con capacidad para pagarle al carioca los diez millones que ingresa por temporada.



El PSG sería el único club que podría llegar a esa cifra, pero pese a que mostró su interés por el brasileño en algún momento de la pretemporada, su director deportivo, Leonardo, dijo hace días que después de las contrataciones de Thiago Silva e Ibrahimovic, la plantilla del equipo parisino estaba cerrada.

¿Qué opciones quedan? La mencionada del Milan, una oferta en firme de los New York Red Bulls de la MLS, de la que se hace eco el diario Marca y que en algunos aspectos gusta al jugador, o bien regresar a Brasil o iniciar una aventura más exótica en China.

Kaká es un enamorado de Nueva York y tiene en mente jugar en la Major League Soccer algún día, pero los norteamericanos no llegarían a los diez millones de sueldo que pretende. Seis, como mucho, sería lo que estarían dispuestos a pagar. El Sao Paulo es el club brasileño que más interés ha puesto en él, pero el problema del sueldo es el mismo. Y la opción asiática se alejó hace tiempo tras conocerse la renuncia del Guangzhou a hacerse con sus servicios.



Kaká no tiene problema en salir del Madrid, pero parece que el problema no será ese, sino convencerle de que, además de aceptar que su oportunidad de triunfar en la casa blanca se ha perdido por completo, tendrá que cambiar el chip y admitir que sus mejores tiempos han pasado. Debe renunciar a sus pretensiones económicas y considerarse un jugador venido a menos, tasado a la baja. Y eso es algo mucho más complicado de asimilar. El Madrid pretende venderle antes del fin de semana para que no viaje a EEUU, algo que se antoja complicado. O se baja el sueldo, o el asunto va para largo.


Deja tu Comentario