2011-03-08 09:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Conseguirá Mourinho cumplir su sueño y fichar a Maicon?



Jose Mourinho ha pedido el fichaje de Maicon desde el primer día que tomó posesión de su cargo. Sin embargo, el Inter no lo ha puesto nunca fácil y hasta ahora ha sido imposible darle satisfacción al técnico portugués.

Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos días y parece que el Inter estaría dispuesto a soltar a Maicon siempre y cuando el Madrid le diera a cambio a Sergio Ramos. La oferta está ahí. Habrá que ver qué predisposición existe en el club para deshacerse de todo un campeón del mundo que ha sido ejemplo de rendimiento durante su estancia en el Real Madrid.

Es cierto que las relaciones que mantienen Mourinho y Ramos no son fluidas, pero de ahí a renunciar a un campeón del mundo para dar entrada a un treintañero que está ya de vuelta va un abismo.

Así lo entienden en el club y será Jorge Valdano quien se encargará de convencer a Mou de que no hay problema para seguir insistiendo en el fichaje de Maicon, pero nunca a costa de perder a Ramos, cuya cotización a día de hoy es más alta que la del lateral brasileño.


Deja tu Comentario