2015-06-01 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Consumada la vergüenza: El Barça B ya es equipo de Segunda B



Finalmente, el Barcelona B ha perdido la categoría y descenderá a Segunda División B, donde tendrá que lidiar en la próxima campaña para volver a conseguir el ascenso a Segunda. Los de Jordi Vinyals cayeron de forma contundente en casa por 2-5 ante el Leganés, esta derrota les deja últimos en la clasificación y matemáticamente descendidos.

Esto no es nada bueno para el Barcelona, ya que no es lo mismo que los jugadores del filial se preparen en la Segunda División, que es más parecida al nivel de Primera, que lo hagan en  Segunda División B, donde claramente el nivel es bastante más bajo.



Tras una temporada desastrosa, donde a mitad de temporada el club decidió destituir a Eusebio para dar el relevo a Jordi Vinyals, que era el entrenador del Juvenil A, el filial azulgrana ha acabado perdiendo la categoría y quedando, de momento, último en la clasificación.

Lo de ayer fue la constante de toda la temporada en el Barcelona B, con un resultado de 2-2, el equipo se vino  abajo en los últimos instantes y recibió los tres últimos goles en los 15 minutos finales de encuentro, sentenciando así su descenso a Segunda División B.

Habrá que esperar para ver que pasa con los Munir, Sandro, Samper, Adama y compañía tras el descenso del Barcelona B.




Deja tu Comentario