2012-03-15 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Continúa el circo culé contra Pepe



Hay aficionados que siempre intentan extrapolar lo que sucede en un terreno de juego más allá del mismo. Así sucedió el pasado mes de enero cuando una acción involuntaria de Pepe sobre Messi ha acabado en los tribunales por un socio culé que no atendió a la involuntariedad de una suceso en el que los propios protagonistas aclararon lo sucedido. Ruín y bochornosa la imagen de este tipo de seguidores.

Así, según este socio, de nombre Stefan Froreich, ha explicado lo sucedido con el caso a Com Ràdio: “La denuncia ha sido admitida oficialmente por el juez de Barcelona. Al tratarse de una acción cometida en Madrid, ahora se tendrá que trasladar a Madrid, donde el juez decidirá si lo acepta o lo archiva”.



Este caso puede causar un precedente y que muchos aficionados quieran sacar del terreno de juego muchas acciones que quedan impunes y que también deberían recibir el mismo castigo. ¿El teatro será denunciado? ¿Los insultos racistas? ¿Las descalificaciones arbitrales? ¿Los lanzamientos de objetos? ¿Los escupitajos? Se ha abierto la veda para que comience el circo.


Deja tu Comentario