2012-04-14 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Continúa la guerra abierta entre Valdano, Paramés y Mourinho



Valdano ha hablado en una entrevista concedida a "Il Fatto Quotidiano" en la que el resquemor que mantiene desde su salida del Madrid ha ido creciendo: "Soy verdaderamente feliz. Ahora tengo tiempo para hacer muchas cosas, como viajar, leer, dedicarme a mis pasiones. Gestiono dos empresas a lo largo del mundo. Era en el Madrid donde no era feliz, porque el ambiente ha cambiado desde que llegó Mourinho", ha explicado el ex madridista, aunque existe la duda de si algún día lo fue.

Y es que Valdano tiene fijación por José Mourinho: "El trabajo de Mourinho se dedica también a la controversia, a dar titulares a la prensa para dar rienda suelta a su ego. No piensa en la gente que está a su alrededor. Él prefiere el resultado al juego. Ésa es su manera de entrenar", explica Jorge Valdano.



El argentino intenta buscar aliados todavía en el vestuario blanco: "El equipo le sigue, pero ahora comienza a tener algún problema. Por ejemplo, con Casillas. Veremos cómo evoluciona su relación, pero no lo veo bien", añade Valdano, que al parecer tiene información de primera mano aún estando totalmente alejado del Madrid. De hecho, el ex entrenador no descarta volver algún día al Real Madrid: "No lo descarto, pero ahora seguro que no. Con Mourinho es imposible trabajar", sentencia sin pudor.


Deja tu Comentario