Contra el Barça todos emplean el mismo discurso

Contra el Barça todos emplean el mismo discurso

2011-11-18 | Administrador

No ha querido ser menos el entrenador del Zaragoza, Javier Aguirre, quien incluso se ha atrevido a mostrarle las cartar a Guardiola antes de lo previsto. Roberto, Juárez, Paredes, Mauricio, Mateos, Ponzio, Meira, Juan Carlos, Barrera, Luis García y Postiga serán los once titulares del equipo maño en el Camp Nou.

"Vamos a intentar dar la sorpresa, parece ser que no tenemos ninguna posibilidad pero confío en los jugadores", ha dicho el mexicano en rueda de prensa. Sin embargo, a lo máximo a lo que aspira Aguirre es a ver a los jugadores contentos con el trabajo realizado en el viaje de vuelta a Zaragoza.

"El equipo entrenó muy bien y ahí radica mi confianza. El equipo va a intentar hacer su juego, va a intentar ser atrevido, va a intentar contener al rival que tiene unos números impresinantes en casa (26 goles a favor, 0 en contra)", ha añadido.

"Vamos a jugar contra once jugadores, grandísimos. No voy a descubrir yo al míster y a ese nivel de jugadores, pero confiamos en nuestras posibilidades", ha continuado. "El partido lo planteamos con poca pelota y las que tengamos, aprovecharlas", ha sentenciado.

"El equipo está en buen momento anímico y por eso jugamos intentando plantear nuestro juego, intentando tener la pelota y hacerle daño al Barça", ha reiterado.

 

Quiere que juegue Messi

"Espero el mejor Barcelona. Pep sabrá qué hacer con sus jugadores, pero yo creo que pondrá a los mejores once que tenga y creo que estará Messi. Intentaremos frenarle. Marca diferencias, intentaremos que no está cómodo en el campo", ha amenazado.

Además, Aguirre cree que Lionel se muere de ganas de saltar al césped: "Prefiere jugar y yo creo que jugará. Me gusta ver a todos los jugadores en el campo", ha reconocido un técnico que sabe que cuenta con una plantilla justa. "Nosotros on podemos flotar, no podemos andar, no nos sobra nada", ha admitido.

De todos modos, si juega Messi tal vez se quede fuera Alexis u otro futbolista, pero el Barcelona tiene recambios para ello. "Cualquiera que juegue tendrá el sello y el estilo del Barça y será competitivo. No creo ni en el virus FIFA ni en que estén pensando en la Champions", ha matizado.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com