2015-08-26 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Contra el Betis serán Keylor Navas y diez más



Álvaro Villaverde

La vida da muchas vueltas y sino que se lo digan a Keylor Navas, que ha pasado de estar desahuciado en el Real Madrid a ser el porteror titular e indiscutible del conjunto blanco. Y es que el guardamete costarricense ha demostrado una profesionalidad sobrehumana unida a una grandes cualidades que le hacen ser el portero titular de este Real Madrid 2015-2016.



Ante el Betis y en el Santiago Benabéu, Keylor Navas volverá a defender la portería blanca. Será su octavo partido de titular en el coliseo blanco tras llegar la pasada campaña al club presidido por Florentino Pérez, habiendo cuajado un gran Mundial siendo el portero de la revelación de la Copa, Costa Rica. Después de un año a la sombra de Casillas y ante el temor de volver a quedarse en el banquillo con la llegada de Kiko Casilla, Rafa Benítes ha visto en él al portero titular de su Real Madrid. Tanto que el centroamericano ya busca casa para comprar en la capital de España y ya ha matriculado a sus hijos en un prestigioso colegio de Madrid.

Es por ello que la afición del Real podrá ver en vivo y en directo las buenas prestaciones de Keylor ante un Betis que llega con la piel de cordero pero que puede dar mucha guerra, como siempre hacen los equipos de Pepe Mel. Para ello Benítez tiene pensado salir con un equipo muy parecido al que se enfrentó al Sporting de Gijón en la primera jornada y que dejó muy buenas sensaciones, a pesar de la falta de gol.

En la defensa la duda será saber si Carvajal finalmente le come la tostada a un Danilo que estuvo bastante irregular en su debut oficial con los blancos. En el centro de la zaga Varane y Sergio Ramos son dos fijos y tendrán a Marcelo en la izquierda. El centro del campo estará ocupado por Toni Kroos y Luka Modric, con la duda de saber si volverá a repetir Isco Alarcón o finalmente será James quien ocupe su lugar. Arriba la BBC vuelve al Bernabéu. Gareth Bale ocupará la mediapunta del equipo con Cristiano Ronaldo en su posición natural, el extremo izquierdo, y Karim Benzema en la punta de ataque.



A partir de las 22:30 de este sábado el Santiago Bernabéu volverá a vivir un partido oficial y sus muchachos querrán ofrecerle una buena victoria en su vuelta tras la pretemporada. La amenaza de un equipo herido en su orgullo tras la semana mediática post Sporting de Gijón hará que los hombres de Benítez lleguen con ganas de goles, el espectáculo está servido. 


Deja tu Comentario