2011-04-18 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Contra el Madrid, contra el árbitro y contra el público



Cuando en el partido de la primera vuelta disputado en el Camp Nou a Cristiano Ronaldo se le apuntó con un láser a la cara, desde Madrid montaron en cólera y los distintos medios de comunicación reclamaran una sanción para el club blaugrana. Entonces se dijo que el láser podía afectar gravemente a la vista y podía provocar lesiones graves. Dicho hecho lleno las portadas de los diarios de Madrid.

Después de que todo el mundo viera el pasado sábado como Leo Messi era apuntado por el láser cuando se disponía a lanzar el penalty, parece ser que ha pasado desapercibido por los que entonces reclamaban sanciones. De hecho, no solo el delantero argentino fue objetivo del puntero láser, también otros compañeros y el propio Josep Guardiola.



Y es que una vez más, desde Madrid se ha querido tapar todo aquello que no le interesa. Al igual que ha sucedido con el rácano juego del equipo de Mourinho, que después de gastarse 400 millones en el segundo proyecto galáctico de Florentino se contentan con sacar un empate ante el Barcelona en su casa y con el autobús puesto en el área blanca. Un empate que significa despedirse del título de Liga a falta de seis jornada para el final, algo inédito en la historia del club blanco.

También han querido tapar la lamentable actuación de Muñiz Fernández. Y es que después de pasarse toda la temporada denunciando una supuesta ayuda arbitral a favor del Barça, vieron como en su propia cara les ayudaban para sacar un empate ante el Barcelona.


Deja tu Comentario