2013-06-22 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ocho culés de inicio ante Nigeria



Vicente del Bosque dará de esta manera una oportunidad a los tres porteros de la 'Roja' durante la primera fase de la Copa Confederaciones. "Tenemos la ventaja de poder escoger entre tantos jugadores", declaró el seleccionado en la rueda de prensa en la víspera del enfrentamiento ante Nigeria. Por tanto, el once titular de España ante Nigeria estará formado por: Víctor Valdés, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Cesc Fábregas, Pedro, Soldado e Iniesta.

Por tanto, España se jugará la primera posición del grupo B con ocho jugadores del FC Barcelona de inicio. Sólo una derrota abultada impediría a la Selección enfrentarse a Italia en las semifinales aunque Del Bosque, siempre cauto, indicó que "todavía tenemos que clasificarnos y en la última jornada partimos tres equipos con opciones. Primero hay que tirar el córner y luego rematarlo".



El entrenador salmantino no quiso poner excusas sobre la hora del partido (16:00 hora local) y la humedad. "Espero que nuestros jugadores y los de Nigeria sean capaces de soportar la humedad. Va a ser para todos igual, lo importante es que el campo esté en buenas condiciones. No es un hándicap para ver buen fútbol a las cuatro de la tarde", declaró.

España buscará esta tarde derrotar por primera vez en partido oficial a Nigeria con la mente puesta en aquel gol a Zubizarreta que nos apeó en la primera fase del Mundial de Francia 1998 y supuso el adiós de Clemente a la Sleección.


Deja tu Comentario