2016-02-06 09:02 Real Madrid Por: Administrador

El contrato de Kroos, al descubierto



Se ha desvelado el sueldo de Toni Kroos como jugador del Real Madrid. El medio alemán Der Spiegel lo ha revelado tras recibir una remesa de 60 documentos del portal Football Leaks, que se está dedicando a sacar las vergüenzas de los equipos de fútbol desvelando los contratos de traspaso o bien los de sus jugadores.

Toni Kroos cobra, nada más y nada menos que, 10,9 millones de euros brutos por temporada en el Madrid. Su contrato también incluye diversos bonus por rendimiento y premios individuales, entre los que podemos destacar el pago de 1,8 millones cada vez que Kroos gane el Balón de Oro (cosa improbable). De este modo, Football Leaks ha desvelado el cuarto documento relacionado con el Real Madrid: el primero fue el traspaso de Gareth Bale, después le siguió la venta de Van der Vaart al Tottenham, y antes que este la cesión de Lucas Silva al Olympique de Marsella. De momento, por parte del Barça, solo se ha desvelado algunos contratos publicitarios de Neymar Jr, aunque no se descarta que tengan más guardados.



De acuerdo con la información de Der Spiegel, Kroos rechazó este mismo sueldo en el Bayern de Múnich y finalmente recaló en el Madrid aquel verano por unos 30 millones de euros. El alemán estaba acabando contrato y viendo que Thiago Alcántara le quitó el puesto con Pep Guardiola como entrenador prefirió abandonar el barco y marcharse al conjunto de Chamartín.

Su representante, Volker Struth (el mismo que Marco Reus), no ha querido hacer comentario alguno sobre la filtración del contrato de Kroos. En el caso de la filtración del traspaso de Gareth Bale, la FIFA dio la razón a Football Leaks en detrimento del Madrid, por lo tanto, esta puede ser una de las razones por las que ha declinado valorar el documento filtrado.


Deja tu Comentario