2012-09-11 11:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Contrato vitalicio a la vista para CR7?



El dinero no es el principal problema para Cristiano. Lo que él busca es el reconocimiento de su figura como líder de la entidad y jugador referencia en el planeta a través de un nuevo y reforzado contrato. Y eso es, precisamente, lo que intentará darle Florentino.

Cristiano dijo hace meses que su intención era retirarse en el Madrid, pero que era algo que no dependía de él. Ahora el club le hará ver que su intención es también que se quede hasta el final de su carrera. 'Fichajes y cracks' aseguraba hace días que en el famoso encuentro que CR y el presidente blanco mantuvieron antes del choque ante el Granada el luso le puso sobre la mesa una oferta del PSG.



Ayer, era el propio Real Madrid el que desmentía una información de ABC en la que se asegura que le llevó a Florentino una propuesta de un club que le ofrecía 20 millones al año y pagaba 95 por el traspaso; Sea cierto o no el tema de la existencia de otras ofertas, el máximo mandatario merengue es consciente de que tendrá que subirle un mínimo sus emonumentos.

Unos emonumentos que pasarán a ser de 15 millones al año o que, por lo menos, no bajarán de 13, según apunta hoy 'Fichajes y Cracks'. Este portal cita fuentes cercanas al jugador, que estaría dispuesto a cobrar menos de 15 'kilos' si la renovación es vitalicia e incluso aceptaría seguir cobrando lo que cobra actualmente un año más, si después se aborda su renovación. ¿Sabremos el final de toda esta historia antes de que termine la semana?


Deja tu Comentario