2012-03-14 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Control de dopaje sorpresa a diez jugadores del Barça



Y es que unos señores trajeados se han estado paseando por los campos de entrenamiento del FC Barcelona en Sant Joan Despí buscando a 10 jugadores al azar que iban a ser sometidos a un examen. Hablamos de los empleados de la UEFA, que han realizado un control sorpresa a los que el Barça ya empieza a estar acostumbrado. Los jugadores elegidos por los enviados de la institución europea han sido Thiago, Pedro, Keita, Alves, Mascherano, Abidal, Váldes, Piqué, Puyol y Cuenca.

Por su parte, Edgar Davids, ha saludado a sus ex compañeros de cuando estuvo defendiendo la camiseta azulgrana entre enero y junio de 2004, en el primer año de Frank Rijkaard. El centrocampista fue la pieza clave con la que el equipo inició el ciclo ganador que no ha abandonado hasta ahora. En aquella época el Barça estaba hundido en la clasificación, a 18 puntos del Madrid, y sin rumbo fijo en el sistema de juego. Pero llegó el holandés y todo cambió. Incluso el Barça logró remontar la diferencia con el Real Madrid hasta llegar a ponerse por encima.



Con él ha estado también Manuel Preciado, que ha aprovechado el tiempo libre del que disfruta para visitar a su gran colega Pep Guardiola. Tampoco ha perdido la oportunidad de saludar a los mejores jugadores del mundo


Deja tu Comentario