2015-10-16 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Convencen a Bale para que cambie de representante



Gareth Bale es el hombre de moda en el Real Madrid. El jugador galés regresó ayer a Madrid y lo primero que hizo, nada más llegar a Valdebebas, fue saludar a Cristiano y pedirle disculpas. Bale sabe que las declaraciones de su representante, Jonathan Barnett, tachando a CR7 de un jugador que "vende ropa interior" no han gustado nada a Cristiano ni al madridismo. Ante esto, lo primero que ha hecho el galés ha sido pedir disculpas a su compañero de vestuario.

Tanto es así que incluso Rafa Benítez habría convencido al jugador para que decidiera cambiar de representante. Bale habría puesto el asunto en manos de sus abogados para romper su relación contractual con el agente. No obstante, el diario AS contactó con Jonathan Barnett para saber si es cierto que Bale quiere prescindir de sus servicios. Su respuesta fue tajante: “Esas son informaciones basura”.



En cualquier caso se espera que esto no empeore la relación entre Bale y Cristiano, ya que ambos necesitan estar más unidos que nunca para poder darle grandes alegrías al madridismo en una temporada larga y que, de momento, está llena de obstáculos en forma de lesiones.


Deja tu Comentario