Convierten a James en el peor jugador del Real Madrid en 2016

Convierten a James en el peor jugador del Real Madrid en 2016

2016-12-27 | Administrador

El año 2016 ha sido grandioso para el Real Madrid. Repleto de títulos, éxitos individuales de sus jugadores y del colectivo blanco en general, será difícil de olvidar para futbolistas como Cristiano Ronaldo, Bale, Modric, Lucas Vázquez o para el técnico Zidane. Muchos han estado a la altura de la grandeza del año, pero siempre hay ovejas negras descarriadas que se quedan por el camino. El portal Goal ha hecho un listado de los peores jugadores del Real Madrid en este año que termina, y el madridista que encabeza la clasificación no es otro que James Rodríguez. El colombiano, de esta manera, evidencia que su situación en el club es dramática. Por no contar para Zidane y estar muy lejos de su nivel de forma, el crack que costó 80 millones ha sido nombrado el peor del Real Madrid. Supera otros nombres que bien merecían el primer puesto. Uno que opositaba a ser el peor es Coentrao, que se queda en segundo lugar. Dos que ya no están, como son Jesé Rodríguez y Cheryshev, ocupan el tercer y cuarto puesto de los más malos de 2016.

Otro galáctico como James, entre los peores

El quinto puesto lo ocupa otro jugador por el que el club pagó una millonada. Se trata de Danilo, que todavía no convence. Odegaard entra de lleno en el sexto puesto. El séptimo también sorprende, ya que Goal coloca a Varane, que le costó entrar en los planes de Zidane al principio. Cierran la lista Arbeloa, Casilla y Kovacic, aunque el croata ha crecido como futbolista en los últimos meses.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com