2012-05-24 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Copa nueva de trinca



Mañana se entregará en el Vicente Calderón una copa nueva cuya realización concluyó el pasado mes de septiembre. Y todo por el mal uso que hizo Sergio Ramos de ella dejándosela caer desde lo alto del autocar para que ser luego chafada bajo las ruedas del vehículo. No se pudo salvar nada y hubo que hacerla nueva. Es el cuarto trofeo de la Copa del Rey que se fabrica desde la restauración de la monarquía.

La primera se la quedó el Barça en propiedad en 1990 en virtud a la normativa que la adjudica a aquellos que vencen en la competición en tres años seguidos o cinco alternos. La segunda la regaló Villar al Sevilla y la tercera la destrozó Sergio Ramos. El trofeo, según informa La Vanguardia, está valorado en 10.000 euros.



Federico Alegre, de Joyeros y Trofeos Deportivos Alegre, la casa de orfebrería madrileña que se encarga de elaborar el trofeo copero, explica que el trofeo que fue devuelto más manoseado fue el que ganó el Betis en 2005, ya que fue paseado por todos los pueblos de Andalucía y hasta estuvo en la boda de Joaquín.





Deja tu Comentario