2012-09-19 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Corrochano: "Mou ya castigó a Casillas y a CR7"



Corrochano, que participó en el programa 'Futboleros' de MARCA TV, insistió en que la decisión del técnico portugués fue disciplinaria, poniendo ejemplos de otros futbolistas que ya fueron castigados anteriormente por Mou:

"Le ha castigado, Ya castigó a Casillas y a Cristiano Ronaldo y ahora lo ha hecho con Ramos. Él castiga con un partido, y en el próximo partido va a jugar porque es un toque de atención. Le ha castigado porque después de Sevilla dijo que todos eran culpables".



Ayer contamos en este mismo portal que Ramos ya fue el elegido por Mourinho para ser castigado en una situación similar la temporada pasada. El Madrid acababa de perder en Valencia ante el Levante y el central fue suplente en el siguiente partido, frente al Racing de Santander. Después regresó con normalidad a la titularidad y ya no se movió de la misma. Mourinho suele elegir a alguno de sus hombres importantes para hacerle ver al grupo que no va por el buen camino, y ayer volvió a tocarle a Ramos, pero su decisión es puramente simbólica. No hay nada personal.

Cristiano Ronaldo se quedó fuera de una convocatoria para un Real Madrid-Zaragoza hace dos temporadas, cuando se encontraba en plena pelea con Messi por el pichichi, después de criticar el planteamiento "defensivo" del equipo, algo que no le gustaba. También Casillas sufrió una sanción por parte del técnico portugués en un Trofeo Santiago Bernabéu. 


Deja tu Comentario