2011-04-01 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Coscorrón de Guardiola a Rosell



Guardiola ha sido tajante y no se ha mordido la lengua al hablar sobre la metedura de pata de su presidente pronosticando un 5-0 para la final de copa. Pep ha matizado que “no conozco muy bien al presidente, y por lo que sé, es una persona sensata y que no ha querido provocar”.

Dicho esto ha reiterado que “no volverá a hacerlo porque de los errores se aprende y estas declaraciones van en contra de no sólo el mensaje que mando yo, sino de la historia y la filosofía de este club”.



El entrenador del Barcelona ha remarcado que “para lograr un buen resultado se requiere mucho esfuerzo. Un 5-0 a la ligera no se debe decir, todo cuesta. Nada se consigue sin esfuerzo o dedicación. Sabemos que ganar 5-0 al Madrid en la Copa es imposible”.

Ha añadido que “el Barça dentro del campo es un equipo modélico” por lo que también debe serlo fuera". Pep no cree que estas declaraciones sirvan para que el Madrid tenga ahora  sed de venganza o se motive al jugar contra el Barça, y ha pedido que “si les ha sentado mal al Real Madrid, pido perdón, y digo que no era la intención del presidente”.

Guardiola ha dejado claro que “yo no lo hubiera dicho” pero que “cada uno es libre de decir lo que quiera”, y ha querido enfatizar en el contexto de la situación, en que “se trataba de una presentación solidaria y cuanto más alta fuera la apuesta, más se recaudaba".

El de Santpedor bromeó al afirmar: "Yo hubiera dicho 60 a cero". "¿No se trataba de una porra solidaria que cuantos más goles, más se recaudaba?".


Deja tu Comentario