2013-02-19 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Coscorrón de Del Bosque a la prensa de Florentino Pérez



El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha manifestado en el Foro Marca España que "Mourinho parece un técnico muy agresivo. Yo, en cambio, soy más calmado. Entre esos dos factores, quizá los dos extremos, hay un mundo. Pero lo más importante es que el grupo funcione, el resto al final termina siendo secundario". 

Y ha aprovechado para dar un rapapolvo a los medios de comunicación de la capital por esa espiral de sinrazón que les ha llevado a sacar las cosas del fútbol de quicio: "En el Madrid-Barça que vimos hace unos días, los debates que se hacían tras el partido no era sobre el gran encuentro que habíamos visto, sino de polémicas innecesarias de si uno había ido al parking, de si en el campo otro había hecho otra cosa... Siempre buscando el lado malo del fútbol y no lo bueno". Excelente retrato de la realidad del entorno blanco que debería sonrojar a más de uno, aunque difícilmente cambiarán de opinión por mucho que lo censure un hombre ponderado como el seleccionador español.



Sobre la relación en la selección de los jugadores del Barcelona y el Real Madrid ha dicho: "no existe ningún enfrentamiento, pues son todos jugadores extraordinarios". Y ha puesto como ejemplo el tema de los parteros de La Roja: "Tenemos muchos jugadores catalanes, vascos... Y nunca he tenido que recordar a nadie que estamos en la selección española. El mejor ejemplo son los tres porteros. Uno madrileño, con más de cien partidos, otro cordobés, con unos 20, y un catalán, que sólo jugó unos cinco. Y, sin embargo, es el mejor foco de la convivencia que existe en el equipo".

En otro orden de cosas Del Bosque ha dicho que no cree que "el Madrid me eche de menos. Se trata del mejor club del siglo XX y uno de los mejores de la actualidad, una sociedad muy fuerte y extraordinaria. Mantiene, junto al Barcelona, un nivel increíble y que nos hace disfrutar a todos del fútbol".


Deja tu Comentario