2012-08-02 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Coscorrón del alcalde de Barcelona a Sandro Rosell



La Supercopa de Catalunya debía convertirse en una fiesta dedicada al fútbol modesto. Sin embargo, los horarios jugaron una mala pasada a los culés y Tito Vilanova se vio obligado a mandar al Barça B para enfrentarse al RCD Espanyol. Tras negarse la Federación, se buscó una nueva fecha, pero el conjunto perico demostró su 'catalanidad' al mostrar su rechazo al cambio de fecha, por lo que finalmente la Supercopa de Catalunya fue suspendida.

Por ello, el alcalde Xavier Trias ha hablado en los micrófonos de Catalunya Ràdio para criticar la postura de la directiva blaugrana. “Después de pasearnos diciendo que somos más que un club, lo tenemos que demostrar”, ha comentado.



Además, el político ha instado a los dirigentes culés a mejorar su actitud tras el 'show' protagonizado con la competición catalana. “Tendrían que reflexionar por su postura en la Supercopa”, ha dicho Trias en el mencionado canal radiofónico.

De esta manera, el alcalde de la ciudad se suma a las quejas y manifiesta el malestar público con la junta directiva barcelonista tras anularse esta gran fiesta deportiva, que debía reunir fondos para la Federación Catalana de Fútbol.


Deja tu Comentario