2012-09-20 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Coscorrón elegante de Tito a Mourinho



"Si Piqué no puede jugar el Clásico pondremos a uno del filial, como siempre en esta casa. No hay problema". Y no se quedó ahí: "El otro día en Getafe jugamos con diez de la casa y hubieran sido once de poder contar con Jordi Alba. En eso hemos sido un ejemplo sido y seguiremos siéndolo. Aquí formamos jugadores y tenemos el valor de ponerlos".

Más claro, el agua. Mientras Mourinho se va cargando a los valores de la cantera y prosigue su política de exterminio de los jugadores españoles que quedan en su plantilla, el Barça sigue con su apuesta de promoción de los valores propios. De esta manera no hace falta exigirles que corran "como animales". Ellos, la gran mayoría, han crecido aquí y saben lo que se espera de ellos, no hay que exigírselo con malas palabras.



Mientras el Madrid parece dispuesto a perder a Sergio Ramos, el Barça empieza a recoger los frutos de su siembra con Tello. Y Vilanova acabará cumpliendo su sueño: jugar con los once de la cantera. Eso a Mourinho no le llenaría de orgullo. al barcelonismo sí, porque además de apostar por la cantera, el proyecto funciona. No hay más que mirar la tabla clasificatoria de la Primera División.


Deja tu Comentario