2015-06-08 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Costa Rica le complica la vida a Keylor Navas



El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, afronta una difícil situación en esta pretemporada por culpa de su selección. El guardameta blanco disputa la Copa Oro con Costa Rica, dicho trofeo comienza tres días antes que la pretemporada del Real Madrid, lo que hace que se pierda buena parte de la preparación.

Si Costa Rica llega a la final de la Copa Oro, Keylor Navas acabaría su participación el 27 de julio, cuando el Real Madrid ya llevaría 15 días de preparación. Además, el guardameta costarricense debería de renunciar a sus 21 días seguidos de vacaciones para incorporarse cuanto antes a la pretemporada del Real Madrid.



Pese a los continuos rumores que lo sitúan fuera del Real Madrid de cara a la próxima temporada, Rafa Benítez aseguró que cuenta con él para la portería al comentar que “¿Casillas o De Gea? Quería decir una cosa, yo es que considero que Keylor Navas es un buen portero. Si tienes buenos porteros, yo como entrenador, cuantos más tenga, me parece bien”.

Keylor Navas será el jugador de la plantilla del Real Madrid que menos vacaciones tendrá en esta temporada, ya que los jugadores que disputan la Copa América tendrán más días de descanso que él.


Deja tu Comentario