2013-07-04 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Costará sacar a Illarra de la Real Sociedad



El Real Madrid ha mostrado su interés por el internacional Sub-20 e incluso estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros a los que asciende su cláusula de rescisión (también se baraja la posibilidad de incluir jugadores en la operación), según ha trascendido de la primera toma de contacto entre clubes.

"El club y también Illarramendi se han manifestado en torno al tema del jugador. Todos vamos en la misma dirección. Espero que Illarramendi esté aquí el próximo jueves", añadió el entrenador realista a dos días de que el jugador se incorpore a la pretemporada. Sin embargo, Arrasate reconoció que hay "factores que no se pueden controlar", en relación a la posibilidad de que el Real Madrid decida pagar la cláusula de rescisión.



Además, MARCA ayer apuntaba a otro escollo: un pacto de vestuario. Se trata de un pacto no escrito que habría hecho el vestuario txuri-urdin para que nadie saliese este año, con el objetivo de pasar la previa de Champions y jugar la fase de grupos.

La operación se antoja complicada puesto que la afición de la Real Sociedad también se muestra poco receptiva a vender a una de sus estrellas justo el año que van a disputar la Champions League. Además, el presidente se enfrenta a unas elecciones a finales de este 2013.





Deja tu Comentario