2013-09-05 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Courtois, en la órbita del Barça



Edu Soler

Sigue el culebrón del portero. Tras la negativa de Víctor Valdés de renovar su contrato con el F.C.Barcelona han aparecido un gran número de futuribles para ocupar la portería azulgrana. El último en sonar ha sido Courtois, del Atlético de Madrid. El joven cancerbero rojiblanco es un guardameta con mucha proyección y ha demostrado sobradamente su calidad bajo los palos. Sus reflejos, su altura y su buen toque con los pies gustan a Martino que habría pedido su fichaje de cara al próximo curso.



El futbolista es propiedad del Chelsea, y la negociación se antoja muy complicado puesto que el conjunto blue lo quiere para suplir a Cech una vez el checo se retire. Mourinho es un enamorado de Courtois y difícilmente le abra la puerta para reforzar a uno de sus peores enemigos. 

Sea como fuere, desde el Barça están pensando en ofrecer unos 25 millones de euros por hacerse con sus servicios, cifra muy alejada de los 40 que podría pedir el combinado londinense por él. El belga estaría encantado de recalar en el Camp Nou y de poder defender una portería huérfana tras la marcha de Víctor Valdés.


Deja tu Comentario