2016-11-27 08:11 Fichajes Por: Administrador

Courtois, como loco por marcharse al Real Madrid



Thibaut Courtois no quiere seguir en el Chelsea. Todavía le queda lo que resta de temporada y otra más de contrato, pero el guardameta belga no tiene intención de continuar vistiendo la zamarra azul y podría incumplir su contrato escuchando ofertas para marcharse este verano, entre ellas alguna del Real Madrid, según asegura el medio británico The Sun.

De acuerdo a la información del tabloide, el conjunto de Londres tampoco tendría intención alguna de renovarle, a no ser que se comprometa a mantener su actual sueldo y de esta manera, no incrementarlo. Thibaut Courtois nunca se ha escondido, y siempre ha declarado que le encantaba Madrid como ciudad, y que estaría encantando de volver a vivir en ella.



Se ve como sustituto de Keylor Navas

La cuestión es que, según el citado medio inglés, el guardameta belga le habría dicho a sus compañeros de vestuario que se ve en el Real Madrid como sucesor del portero tico, Keylor Navas. De momento, en el equipo blanco nadie ha hablado sobre esta opción, pero Thibaut Courtois siempre ha estado en la lista de futuribles para ocupar la portería del Santiago Bernabéu, al igual que su homólogo en el Manchester United, David De Gea.


Deja tu Comentario