2011-11-27 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Courtois reconoce su culpa



Salí muy rápido porque creí que Benzema golpearía a la pelota, después se fue a un lado, yo quise bajar los brazos y le toqué. Fue muy listo y me busco, pero fue penalti", ha comentado el guardameta, reconociendo su culpa.

Sin embargo, el portero considera que la decisión de mostrarle la roja directa fue algo precipitada y ha afirmado que condicionó el partido: "Yo he visto la jugada y me hubiera enseñado amarilla. El habernos quedado con diez cambió el partido", ha apuntado.



el Atlético de Madrid empezó muy bien en los primeros minutos, pero a partir del penalti se deshinfó y los de Mourinho impusieron su ritmo: "Empezamos muy fuertes, con creatividad. Pero el partido cambió con el penalti y la roja. Jugando diez contra once era muy difícil. Al final encajamos cuatro y nos marchamos muy decepcionados”, ha añadido el portero.

Lo uqe no ha remarcado Courtois es que los colchoneros se pasaron el partido tirando de juego sucio y de entradas desproporcionadas. Quizás no mereció la expulsión directa, pero su equipo mereció algunas tarjetas más.

 




Deja tu Comentario