2014-04-01 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Courtois, un portero con nivel Barça



El Atlético ya puede levantarle un monumento a Thiabut Courtois. Gracias a él no ha salido goleado del Camp Nou. El meta belga ha detenido tres balones a Busquets, Iniesta y Messi que los aficionados ya cantaban como gol. Courtois, cedido por tercer año consecutivo por el Chelsea al Atlético de Madrid, ha confirmado la fama que se ha ganado a pulso en el equipo colchonero y se ha mostrado esta noche como lo que es. uno de los mejores porteros del mundo.

La afición barcelonista se pregunta por qué la directiva de su club no ha apostado decididamente por este hombre que parece estar llamado a ser el mejor portero del mundo durante los próximos años. Sin embargo, el Barcelona ha tenido siempre vetada la posibilidad de hacerse con su fichaje. El Chelsea no quiere desprenderse de él, y menos si es para reforzar a un posible rival europeo en Champions League. El Chelsea nunca quiso negociar con el Barça, al que le hubiera pedido un precio prohibito, fuera de mercado, para hacerle desistir en su interés. Sin embargo, el Chelsea sí parece dispuesto a alargar la cesión de Courtois al Atlético a la espera de que su portero titular, el checo Petr Cech comience a dar señales de declive, que no es el caso.



La intención de Abramovic, el presidente del Chelsea, y de su técnico José Mourinho es prorrogar el contrato de Courtois con el Chelsea para volver a cederle un año más, aunque nunca al Barcelona. No ha sido por falta de ganas que Courtois no acabará en el Barça convertido en el heredero de Valdés. Es el mejor y esta noche lo ha vuelto a demostrar.

 


Deja tu Comentario