2013-05-20 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Courtois: "Y a los madridistas que les den por..."



La vida puede unir los destinos de Jose Mourinho y Thibaut Courtois, el meta belga que apartó al Real Madrid del triunfo en la final de Copa con sus intervenciones de mérito. De la misma manera que en el Real Madrid se ha encargado de desmitificar al ídolo Casillas para poner a otro en su lugar, parece que tiene la misma pretensión con el meta Cech, el idolatrado portero checo del Chelsea que goza de las simpatías y las preferencias de la hinchada de Stamford Bridge.

Mourinho quiere recuperar para el Chelsea a Courtois, que está cedido en el Atlético de Madrid. De esta manera el entrenador que más ha faltado el respeto a sus rivales, coincidirá con el protagonista de la celebración del Atlético en Neptuno que ha levantado más polémica. Courtois, en un momento de las celebraciones, salió al balcón de la Puerta del Sol y cantó: "Salta, salta, salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culo".



El episodio recuerda a Raúl González acordándose de los rivales cuando obtenía algún título con el Real Madrid, Por ejemplo, celebrando la Liga de 1997. Tomás Roncero pedía buenas maneras y piedad con el derrotado a través de su cuenta de twitter: "Courtois perdió el respeto al Madrid. Hay que saber ganar.  Más humildad". Qué lástima que su capacidad de razocinio no le dé para expresarse en los mismos términos cuando el soberbio y prepotente es el Real Madrid o alguien del Real Madrid. Si supiera ver en el Madrid lo que con tanta claridad ve en el vecino, su credibilidad subiría muchos enteros.
 
//

Deja tu Comentario