2012-07-24 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Cousin, otro más para el casting de pívots



Ayón es el preferido por la dirección técnica, pero su contratación es complicada: Él quiere quedarse en la NBA. Turiaf, tal y como contábamos ayer, tiene un papel secundario y se plantearía salir de Miami Heat rumbo a Europa. Cousin es una opción diferente. Se trataría de un complemento y no un jugador franquicia, tal y como destaca la web 'blogdebasket'.

Ha promediado 18,7 puntos por partido y 8,6 rebotes por encuentro en su última campaña y no vendría del todo "verde", puesto que ya sabe lo que es jugar en Europa. Militó en la liga turca en 2009 y en Israel en 2010. Tal y como informan desde 'Defensa Central', sus mejores cualidades serían su buen lanzamiento y su intimidación en defensa.



Una opción más para la lista de jugadores que se maneja en el club de cara a cubrir la única posición que falta de cara al año que viene. El Real Madrid no tiene prisa por contratar pero las opciones se complican con el paso de los días y en la entidad no quieren cometer errores de bulto. Prefieren estudiar todas antes de tomar una decisión.


Deja tu Comentario