2015-10-04 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Coutinho, la opción 'silenciosa' de Bartomeu



Francesc Garrigues

El FC Barcelona quiere a Coutinho, y el mediapunta del Liverpool quiere marcharse al Camp Nou. ‘Cou’ es un gran amigo de Neymar, y ya tiene referencias de lo que es jugar en la Liga BBVA (y además en Catalunya) cuando lo hizo cedido por el Inter en el Espanyol, antes de marcharse traspasado al equipo ‘red’.



Josep María Bartomeu quiere dar un golpe sobre la mesa. Es su opción ‘silenciosa’. Cuando el Liverpool se interesó en el traspaso de Adama Traoré, el presidente azulgrana intentó añadir una opción de preferencia sobre Coutinho, pero finalmente, la operación no llegó a buen puerto ya que los ingleses no aceptaron que el español tuviera cláusulas de recompra procedentes de Barcelona.

La opción de Paul Pogba (Juventus) cada vez es más difusa. Todo indica que Bartomeu prefiere apostar por Marco Verratti (Paris Saint-Germain) y Philippe Coutinho. El brasileño será el recambio de Andrés Iniesta en la mediapunta si todo llega a buen puerto: las relaciones entre Barça y Liverpool son buenas tras el traspaso de Luis Suárez, pero todo indica que el conjunto azulgrana tendrá que pagar mucho dinero por la estrella ‘red’.


Deja tu Comentario