2013-12-10 09:12 Real Madrid Por: Administrador

CR: "El Balón de Oro es solo un trofeo más"



En una entrevista concedida al canal de televisión Bein Sport, el crack portugués habló, entre otras cosas, de uno de los temas más recurrentes en los últimos meses, el Balón de Oro, además del Mundial, el Madrid o su compañero Gareth Bale.

Sobre el Balón de Oro, Ronaldo quiso quitar hierro al asunto declarando que era "solo un trofeo más" y aunque importante, considera que es mucho más importante "hacer una carrera fantástica y hacer cosas por los clubes". "Es sólo un trofeo más, no es el fin del mundo", concluyó el astro portugués.



Por otra parte también fue cuestionado por el Mundial. El '7' destacó la ilusión que tienen los portugueses ante un Mundial disputado en su 'país hermano' como es Brasil y destacó que el hecho de no ser favoritos les quitaría presión. "Brasil, España y Alemania son los favoritos pero nosotros tendremos menos presión y eso puede ser positivo" señaló Cristiano.

En dicha entrevista, el portugués habló también del Real Madrid, de su compañero Bale, del entrenador Ancelotti y de Zlatan Ibrahimovic

El Real Madrid: "Siento que Madrid es mi casa. Adoro al club, a los aficionados. No sé dónde acabará mi carrera pero en este momento estoy orgulloso y estoy feliz de jugar aquí".



Bale: "Gareth lo está haciendo increíble. Tuvo un principio más complicado, entre otras cosas porque la presión sobre él es muy grande y porqué tuvo una pequeña lesión. Ahora está en el buen camino y le estamos ayudando. Es un fantástico jugador que nos ayudará a ganar títulos".

Ancelotti: "Fue jugador y tiene experiencia con los futbolistas. estoy muy feliz con él y aprendiendo muchas cosas".

Ibrahimovic: "Es un buen jugador y ha enseñado en los últimos años lo buen jugador que es. Juega siempre a buen nivel. Es bueno cuando hay buenos jugadores en el césped y es uno de ellos"


Deja tu Comentario