2012-08-30 23:08 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA vuelve a cometer una injusticia con CR7



Sigue sin rascar bola en todo este tipo de elecciones el crack madridista, víctima una y otra vez de las cacicadas de unos estamentos del fútbol que han decidido que no debe volver a ganar un trofeo individual pase lo que pase. El Barça, cómo no, vuelve a llevarse un galardón fruto del colegueo que aún mantiene con los responsables de todo este tipo de eventos.

La calidad de Andrés Iniesta, declarado mejor jugador de la pasada Eurocopa 2012 ganada por España es indiscutible. Pero parece que a la hora de elegir, la UEFA sólo ha tenido en cuenta los méritos del jugador manchego a lo largo de siete partidos concretos, no de toda una temporada.



Una temporada en la que Cristiano fue el protagonista absoluto e indiscutible, siendo el líder, con 46 tantos en Liga y otros tantos en las demás competiciones, de un equipo que hizo 100 puntos y marcó 121 dianas en la liga más complicada de ganar del planeta. No hubo noticias de un Andrés Iniesta que mostró un nivel bastante más bajo en la Liga que a lo largo de la Eurocopa.

Una Eurocopa, por cierto, en la que además de España, hubo otros grandes equipos, como una Portugal de nuevo comandada por el '7' luso, que con sus actuaciones logró meter a los suyos en semifinales. Sólo queda esperar que este precedente no empañe una elección del Balón de Oro que aún está por llegar y en la que el madridista podría tener más suerte. Lamentable.


Deja tu Comentario