2011-12-01 17:12 Real Madrid Por: Administrador

CR7 busca un nido de amor en Italia



Cansado del bullicio y las aglomeraciones de la gran ciudad, Cristiano ya está pensando en las vacaciones del mes de junio del próximo año, tras la disputa de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. El portugués quiere escaparse de la capital de España y compartir unos días con su novia Irina, por lo que ya está buscando emplazamiento vacacional.

Así, una de las primeras alternativas que se ha abierto en el futuro del luso es adquirir un hogar en la ciudad italiana de Como, lugar donde ya descansan multitud de personalidades famosas. George Clooney, Ricky Martin, y muchos otros ya tiene su hogar cerca del Lago de la ciudad transalpina, lugar preferido por Cristiano.



Este hecho ha desatado los rumores de que la casa no solo responda a un emplazamiento vacacional, y que el jugador pudiera dejar el equipo merengue, algo que se intuye harto complicado, por no decir imposible. De esta manera, el administrador delegado de la inmobiliaria que lleva las mejores casas de la zona ha confirmado el interés de Cristiano: "El agente de Ronaldo nos ha pedido una villa en la zona de Como y nosotros les hemos enviado algunas imágenes, pero la operación puede ser una inversión y no estar ligado al fútbol".

 


Deja tu Comentario