2012-04-12 00:04 Real Madrid Por: Administrador

CR7: "Cuatro puntos son algo, ¿no?"



"Fue un partido muy bien disputado, el Atlético entró mejor que nosotros en la segunda parte pero marcamos tres goles fundamentales para el equipo", ha resumido sobre el partido. "Sabíamos que no podíamos pinchar después de la victoria del Barça ayer", ha recordado.

El portugués también ha hablado sobre su segundo gol. Una "folla seca" a la que nos está empezando a mal acostumbrar: "Le pegué bien y el balón ha hecho lo que tiene que hacer", ha apuntado, aunque no le quiere dar importancia a sus goles: "Lo más importante es que hemos ganado fuera de casa en un partido muy difícil".



El equipo sabe que existe presión por los puntos recortados por el Barça, pero no están nerviosos: "Pensamos partido a partido, sabemos que aún quedan partido por disputar. El próximo partido en casa teníamos que ganar y después ternemos la Champions. Nosotros estamos tranquilos", ha comentado el luso, que subraya que todavía mantienen distancia suficiente con el Barça: "Estamos bien, cuatro puntos es algo. Estamos más cerca", ha agregado.

Cristiano no quiere dar importancia a unos partidos más que a otros: "Los partidos son todos decisivos, sabemos que si ganamos este partido de casa y ganamos contra el Barça estamos a un paso", ha pronosticado. El Real Madrid está batiendo récords históricos. Esta temporada, sólo en Liga, ya suman 104: "Perfecto, hay que llegar a más, tenemos que marcar más goles", ha concluido.


Deja tu Comentario