2011-11-28 18:11 Real Madrid Por: Administrador

CR7 es especialista en lo que Messi debe aprender



Pocos rivales le quedan a batir y con los dos tantos de ayer todavía menos. Además lo hizo de una forma que es una de sus especialidades: el lanzamiento de penalti. Y es que no todos los que se consideran los mejores del mundo saben tirar penaltis. Por ejemplo, Leo Messi ha lanzado dos penaltis en las últimas semanas. Uno lo falló ante el Sevilla y en San Siro ante el Milán se lo hicieron repetir porque no supo controlar sus movimientos al realizar una "paradinha" que resultó res más una chapuza.

A Cristiano estas cosas no le pasan. El luso asegura sus tiros sin titubear y no falla. De hecho, ha marcado los últimos 17 penaltis que ha lanzado y no falla ninguno desde el 5 de diciembre de 2009, cuando erró ante el Almería, y ayer volvió a demostrar porque es el mejor desde los once metros.



No falló en el gol del empate después del penalti cometido sobre Di María y tampoco en el de la segunda parte sobre Gonzalo Higuaín. Los dos los tiró por el mismo lado y, mientras que en el primero el guardameta hizo el gesto de tirarse, en el segundo ni se movió.

Desde entonces Ronaldo ha hecho pleno en sus lanzamientos, lo que le ha ayudado a asumir el primer puesto de la clasificación de pichichis con 16 goles por delante de Leo Messi, con 15.

 




Deja tu Comentario