2012-11-22 16:11 Real Madrid Por: Administrador

CR7 está harto de que le pregunten si es feliz



Y es que el portugués debe estar harto del tema. No es para menos. Si bien es cierto que, cuando proclamo su tristeza después de un encuentro liguero contra el Granada en el Bernabéu se especuló mucho sobre su figura y su futuro, en esta ocasión no ha dicho ni una sola palabra del asunto. Los medios han vuelto a poner en entredicho su comodidad dentro del Real Madrid en base a los incidentes del Ciudad de Valencia, pero Cristiano calla.

"Nos ha tocado el grupo más difícil de la competición, con grandes equipos. Además, el Dortmund ha hecho una muy buena campaña enla Champions", fueron sus palabras para justificar el segundo puesto del equipo en la fase de grupos. "El empate ha sido suficiente para clasificarnos. Ahora somos segundos y sabemos que los octavos van a ser más difíciles", zanjó.



Sobre el colegiado, que permitió un férreo marcaje al portugués por parte de Kompany, no quiso "rajar" demasiado. "Las imágenes hablan por sí mismas. No hablo del árbitro, aunque pudo hacerlo mejor. En cualquier caso, lo más importante es clasificarnos".

¿"Eres feliz en el Madrid?", fue la pregunta por parte de Antón Meana, compañero de Radio Marca. Cristiano se limitó a sonreír y evitar responder. Está claro que no quiere más polémica en torno a ese asunto. La prensa debería dejarle tranquilo.


Deja tu Comentario