2011-10-10 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

CR7 llama "anormales" a los que le comparan con Messi



En concreto le han preguntado que siente cuando los aficionados le gritan "Messi" durante los partidos, un gesto inocente que se realiza en todos los campos de fútbol. Muchas veces se suele gritar el nombre de un equipo o jugador rival para desquiciar al adversario.

Al Barça, por ejemplo, los aficionados de equipos rivales le cantan cosas sobre el Real Madrid, lo mismo que le ocurre al Real Madrid o incluso al Betis o al Sevilla. La selectiva mente de Cristiano Ronaldo no lo concibe como algo normal y es algo que le enciende, que le quema por dentro.



Por eso ha respondido con una sentencia cruel y mal educada: "Esos gritos son cosa de algunos anormales, no estoy preocupado por eso", ha declarado al diario "A Bola". Y ha añadido: "a quien le gusta el fútbol le gusta ver a Cristiano Ronaldo", en una demostración de "humildad" que a buen seguro le recordarán en todos los campos que visite a partir de ahora.

La prepotencia del Portugués no ha finalizado ahí, pues a continuación sus declaraciones han sido aún más lamentables si cabe: "A quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo", ha dado por supuesto el jugador del Real Madrid, sin pensar que quizás esté insultando nuevamente a los aficionados al fútbol de verdad.

He aquí una vez más los valores del Madrid, el señorío y la educación, de la cual el madridismo se cree que tiene el monopolio, siendo precisamente lo que les falta. Como decíamos, una vez más, triste y lamentable.


Deja tu Comentario