2011-05-08 11:05 Real Madrid Por: Administrador

CR7 logra por segunda vez cuatro goles con el Madrid




El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó anoche tras el 2-6 conseguido ante el Sevilla que "marcar cuatro goles no es fácil" y que hay que "dar mérito" a sus compañeros que intentan ayudarle "todos los días".

El portugués no quiso plantearse aún la posibilidad de ser el máximo goleador del campeonato porque "quedan tres partidos y todo es posible".

Se centró en que el equipo "ha marcado seis goles, lo que no es fácil ante un equipo como el Sevilla", y además puntualizó que no quiere pensar "en récords" personales y sí en "ayudar al equipo a ganar los próximos tres partidos".

Ronaldo destacó que el entrenador, José Mourinho, les ha motivado para que concluyan la Liga "ganando para empezar muy bien la próxima temporada" y apuntó que "cuanto más tarde el Barcelona en ganar la Liga", mejor para el Real Madrid.

Los cuatro goles de ayer del luso no son novedad ya que en la primera vuelta logró la misma gesta en la victoria del Real MAdrid sobre el Racing de Santander por 6-1.



EFE y www.madrid-barcelona.com


Deja tu Comentario