2012-08-22 22:08 Real Madrid Por: Administrador

CR7, más decisivo que Messi en los últimos Clásicos



Algo que, esgrima lo que esgrima la caverna culé, llegará si el Real Madrid conquista el título. Y es que, desde que aterrizó en el mejor club del mundo, Cristiano ha ido poco a poco superando las dificultades que tenía para lucirse como acostumbra habitualmente frente al eterno rival.

Algo que al principio le costó muchas críticas, desmedidas e injustas la mayoría de las veces, pero que ahí estaban, pesando como una losa sobre él. Ahora, los medios afines al Barça abogan más por artículos e informaciones en las que ensalzan las virtudes de Messi, hablando cada vez menos de Cristiano, conscientes de que las del luso están ahí... y son un peligro cada vez mayor.



Como os contábamos ayer, Cristiano Ronaldo lleva tres partidos consecutivos viendo portería en el Camp Nou: Marcó el gol del triunfo en la victoria que el Madrid se llevó del feudo barcelonista en el mes de abril (1-2). Antes, lo había hecho en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey a principios de año (2-2) y también anotó en la vuelta de la pasada Supercopa de España (3-2). Además, ha marcado en los últimos tres Clásicos contra el conjunto culé.

Todo lo contrario que Messi, que lleva cuatro partidos sin marcarle un gol al Madrid entre duelos de Liga y Copa. Curiosamente, sus últimos tantos fueron en la vuelta de la Supercopa el año pasado, donde hizo doblete. Una sequía que ha coincidido con la explosión goleadora de su rival.

Esto debe dar confianza a un Cristiano que, después de no cuajar un buen encuentro contra el Valencia en el estreno liguero, está guardando fuerzas para este jueves. Sabe que de nuevo su actuación será vital para que el Madrid regrese a casa con un buen resultado para afrontar el partido de vuelta en el Bernabéu dentro de una semana.



De ganar la Supercopa y ser un jugador importante en la misma, CR7 se habría asegurado prácticamente el quedar por encima de Messi en esta temporada. También dentro de semana y media tiene lugar la gala de la UEFA con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa y en ella puede empezar a sentar cátedra ganando el trofeo al jugador del año, un galardón que empieza a dar pistas de cara al Balón de Oro. Ya le ganó la Liga y fue uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa... y ahora puede volver a "ganar" en el primer título de la temporada. Y de paso darle otra alegría al madridismo.


Deja tu Comentario