2012-08-15 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

CR7 ni ocupa ni preocupa a Messi



"Lo respeto, pero no tengo relación con él, como tampoco con tantos otros jugadores. Nos vemos dentro de la cancha. Yo tengo trato con mis compañeros del club, con los de la selección, con jugadores argentinos con los que me fui conociendo con el paso de los años", reconoció el jugador en declaraciones al diario 'Olé'.

Asimismo, Messi procura ocuparse de su juego. "Con Cristiano no hay ningún tipo de bronca ni nada. Todo lo que se dice es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él. Intento hacer mi trabajo, que las cosas me salgan bien, y conseguir títulos con la selección y con el Barcelona", aseguró.



Leo demuestra una vez más su saber estar y su humildad frente a un CR que se "acuerda" del argentino cada vez que no le salen las cosas, como sucediera tras su fracaso durante la Eurocopa.

Precisamente, sobre los gritos de "Messi Messi" con los que las gradas premian al jugador portugués muy habitualmente, Leo dijo no sentir nada: "Yo me siento feliz por cómo me trata la gente cuando voy a cualquier estadio, pero tampoco soy el que maneja eso ni puedo hacer nada en contra. No tengo nada que ver ni quiero opinar de eso. No lo viví y no sé qué es lo que se siente".

Por último, se refirió a su situación en la selección albiceleste, combinado que está encontrando "su forma de jugar" y con el que antes se sentía "raro". Por último, dijo que espera que el Balón de Oro se lo concedan a alguno de sus compañeros del Barcelona, "que llevan tiempo haciendo las cosas bien, tanto en el Barça como en la Selección española".




Deja tu Comentario