2012-02-21 20:02 Real Madrid Por: Administrador

CR7 no falla en las grandes ocasiones



El portugués no ha dejado de intentarlo. Pese al intenso frío, el delantero ha sido capaz de calentar él sólo el partido. De falta, de jugada individual, de disparo lejano... Nada, no había manera. El gol de CR7 ha tenido que llegar en el momento más inesperado. No por el juego del Madrid, que ha dominado de principio a fin, sino por la forma. Cristiano, en el interior del área, ha sido el más listo para pescar un balón muerto y batir desde una posición difícil al guardameta.

Así ha sido como una vez más ha vuelto a ser el protagonista del partido en la temporada más pletórica del jugador que está más en forma en este momento. Con el de esta noche, ha mantenido intacto su espectacular registro en el que va a más de un gol por partido. Ha sido el cuarto gol en Champions después de 5 partidos pero, si sumamos el global, Ronaldo suma ya 36 goles (28 en Liga, 4 en Champions, 3 en Copa y uno en Supercopa) en 35 partidos disputados (23 en Liga, 5 en Champions, 5 en Copa y dos en Supercopa.



Pero el gol de esta noche ha significado algo más, y es que el delantero ha marcado en la misma portería en la que marcó de cabeza en la final de Champions que ganó cuando jugaba en el Manchester United. Aquella final del 21 de mayo de 2008 CR7 se elevó más que los defensas del Chelsea para marcar el primer gol del encuentro. Como hoy, el rival empató, más tarde y se llegó a penaltis. CR7 falló su turno, pero no privó al United de levantar la orejuda de la mano del que es ahora el mejor delantero del planeta.


Deja tu Comentario