2012-12-19 17:12 Real Madrid Por: Administrador

CR7: "No puedo vivir pendiente del Balón de Oro"



"No puedo vivir pendiente de un premio individual, no sería justo, la carrera de un futbolista no queda marcada por los trofeos individuales, sino por los colectivos", ha asegurado el futbolista. El debate mediático montado en torno a la concesión del premio lleva llenando páginas y portadas de periódicos casi medio año, pero el luso demuestra bastante madurez cada vez que habla del tema.

"Cuando se sepa la decisión, quizá quede muy contento, quizá quede triste... pero es ley de vida. Si se gana perfecto, si no, paciencia, la vida continúa", ha añadido. ¿Es esto ser prepotente? Aun así, Cristiano ha tirado de sentido común a la hora de responder: "Es obvio que me gustaría ganarlo, no voy a ser hipócrita ni mentiroso, es algo que ambiciono, pero no puedo pensar, en caso de no lograrlo, que es el fin. Justo o injusto, será lo que tenga que ser", añade.



Por otro lado, Cristiano habló sobre los resultados cosechados últimamente por la Selección portuguesa, que ha quedado apeada en las rondas finales de los grandes torneos en los últimos años, recientemente por España. "Lamento no haber conseguido ningún título con mi Selección. "Ya estuvimos dos o tres veces muy cerca de lograr algo importante, y de hecho, en la última competición que disputamos fuimos batidos por penaltis. Para lograr un título, siempre tienes que tener un poco de estrella, tanto en el club como en la selección, y creo que es lo que nos ha faltado en los últimos años", considera.

"Una cosa es jugar con tu club y otra con la Selección, son sentimientos totalmente diferentes. Es verdad que la pasión por ganar y por competir es parecida, pero existe una implicación más sentimental cuando lo hacemos por nuestro país", finalizó.


Deja tu Comentario