2012-02-20 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

CR7 no sería nada sin los penalits



Y es que de los 28, 10 han llegado desde el punto de penalti y, teniendo en cuenta la cantidad de manipulaciones que está sufriendo esta Liga, muchos de ellos no deberían haber subido nunca al marcador. En otras palabras, Cristiano Ronaldo llevaría 18 goles de no ser por los penaltis que le regalan al Madrid. Por su parte, Leo Messi ha llegado esta noche a los 27 tantos, en los que sólo ha marcado dos desde los once metros. Y aquí nos encontramos con el caso contrario, ya que si le hubieran pitado al Barça todo lo que le han robado, el argentino superaría los 30 con diferencia.

Por otro lado, Leo Messi sigue demostrando que es mucho más generoso que Cristiano Ronaldo al haber regalado 8 goles. CR7 en cambio no supera las 7 por el momento. Sumando asistencias y tantos, ambos han participado en el mismo n´ñumero de goles de su equipo, pero 10 del luso son ilusiones.



Messi lleva 27 goles en la Liga, y 42 en lo que llevamos de temporada. Cristiano Ronaldo lleva un gol más en el campeonato, 28, pero 10 los ha logrado desde el punto de penalty.


Deja tu Comentario