2011-03-17 11:03 Real Madrid Por: Administrador

CR7 prefiere al Schalke o al United antes que el Barça



El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró tras el partido de ayer sus preferencias de cara al sorteo de cuartos. "Hemos pasado a los cuartos y estamos de enhorabuena. Me gustaría encontrarme con el United o con Raúl, pero no con el Barça", comentó. Y es que el portugués no quiere a los azulgranas hasta la final porque a su modo de ver “es el equipo más fuerte”. "No pasa nada si nos toca porque todo podría pasar en una eliminatoria. Estoy ansioso, veremos qué es lo que depara el sorteo", añadió asegurando que su rival preferido es el Schalke ya que así “Raúl regresaría a su casa”.

El jugador reconoció que no estaba en perfectas condiciones: "Volvía antes de lo previsto. Estaba al 70 o al 80 por ciento. Mi cabeza estaba en el límite. pero la decisión de jugar ha sido mía. Los médicos me dijeron que no había riesgo no tenía porque la lesión estaba cerrada"."No arriesgué. Si me hiciera daño no hubiera podido seguir, solo tenía una molestia. La herida está cerrada y bien", añadió.



Por último, el portugués mostró que el equipo ya piensa en el derbi madrileño del próximo sábado. "Hay que seguir con la racha. Estamos confiados. Ganar al Atlético es una prioridad, además un derbi es un derbi. Ahora debemos disfrutar el momento y mañana ya a pensar en el próximo partido. Será difícil, pero tengo confianza en ganar"

 


Deja tu Comentario