2011-11-25 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

CR7 también supera a Messi en coche caro



Cristiano Ronaldo se ha comprado un Ferrari GTO matriculado en España, aunque ya lo ha lucido por las calles de Lisboa. Se trata de una edición limitada de la que sólo se han fabricado 500 unidades y que sale de precio venta al público por 267.000 euros, aproximadamente la prima que no cobró el pasado año por ganar la Liga o la Champions League. Pero a Cristiano Ronaldo le es igual. Su contrato da para poseer un Ferrari y lo que haga falta. A ese precio hay que añadirle los impuestos y los accesorios, que en este vehículo van de los tres mil a los siete mil euros por pieza. El Ferrari de Cristiano Ronaldo desarrolla 8.250 caballos a 8.250 revoluciones por minuto. Acelera de 0 a 100 en 3,3 segundos y puede adelantar a una velocidad de 335 kilómetros por hora.

No es la primera vez que el jugador portugués disfruta de un Ferrari. Ya tuvo un 599 GTB Fiorano que destrozó en Manchester estrellándose en un túnel y que sustituyó por otro idéntico para celebrar su fichaje por el Real Madrid.



Se trata de todo un lujazo que para Cristiano Ronaldo tiene un problema. No podrá usarlo para desplazarse a la Ciudad Deportiva de Valdebebas ni al Bernabéu porque el Real Madrid ha suscrito un contrato con Audi que impide que los futbolistas conduzcan otro coche que no sea el que la propia casa Audi les presta para cuando estén en acto de servicio profesional.

Así, pues, Cristiano Ronaldo deberá reservar su flamante Ferrari para las noches y seguir tirando de Audi.

 



 

 

 


Deja tu Comentario